bub-recuperacion-milagrosa

La Milagrosa Recuperación De La Gatita BUB

Esta gatita, llamada BUB, estaba prácticamente paralizada cuando tenía un año de edad, debido a una rara enfermedad de los huesos llamada osteopetrosis. Los especialistas veterinarios dijeron que no había ningún tratamiento y que, además, iría a peor. Y rápido. Tal y como podemos ver en el video, en septiembre de 2012 apenas podía moverse, con las patas casi inmóviles…

Sin embargo, gracias a la ciencia y a la fuerte determinación de BUB, se produjo el milagro y la gatita empezó una recuperación increíble. En unos meses se podía mantener a cuatro patas y moverse libremente. (Abril 2013).

Y entonces… BUB corrió (Septiembre 2013).
Y subió escaleras (Diciembre 2013).
Y saltó… (Febrero 2014).
Y ahora, en septiembre del 2014, ¡es incluso capaz de subir las escaleras corriendo! Aunque eso sí, le cuesta un poco bajarlas… pero eso no quita que estemos ante una maravillosa recuperación de una gata que no se dio por vencida, que siguió luchando y consiguió mejorar mucho de su enfermedad.



Espero que esto también sirva para dar esperanzas a aquellas personas que estén afrontando momentos difíciles a causa de alguna enfermedad, ya sea en sus mascotas o en sus seres queridos. Y no olvides compartir esta maravillosa historia 🙂


SÍGUENOS EN FACEBOOK :)

Comentarios

comentarios



RECIBE MÁS COSAS COMO ÉSTAS EN TU CORREO
Apúntate a nuestro e-mail diario y recibe las historias de las que todo el mundo está hablando

Tu nombre:

Tu e-mail: